Programas a medida

Creando un mundo de trabajo con propósito”

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pensar juntos para encontrar la mejor solución a sus retos organizacionales actuales. En ocasiones, pensando de manera conjunta, obtenemos mayor claridad para ver soluciones que no están sesgadas por la cultura interna de una organización.

Nos enfocados y medimos las necesidades concretas de las organizaciones y nuestro objetivo es convertir el diseño de aprendizaje en intervenciones con un impacto de negocio real.

Una mentalidad curiosa y abierta, combinada con una visión empresarial real y reforzada por una sólida metodología académica, sustenta todo lo que hacemos.

Nuestro trabajo comienza con un lienzo en blanco y, a través de una colaboración real, obtenemos una comprensión profunda de las necesidades de aprendizaje, retos y  objetivos estratégicos de la empresa. Co-creamos soluciones de aprendizaje centrándonos en el aprendiz y su contribución positiva y transformadora a la organización y la sociedad.

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar una gama de soluciones prediseñadas destinadas a resolver algunos de los desafíos concretos de las organizaciones. Si ya conoce sus necesidades de aprendizaje, estos podrían ser adecuados.

Aprender a aprender con agilidad  se ha convertido en una palanca fundamental para responder con efectividad a los continuos retos  adaptativos que plantea el actual contexto de cambio e incertidumbre. Acompañamos a las organizaciones a maximizar sus estrategias de aprendizaje corporativo.

Expertos a nivel internacional y variedad metodológica

Contamos con una red de expertos a nivel internacional y con las metodologías más transformadoras y novedosas para las personas, los equipos y la organización en su conjunto.

Aplicación directa

Gracias a nuestros diseños adhoc, el uso de herramientas potenciadoras y metodologías innovadores, contribuimos al desarrollo de los líderes en las empresas logrando un impacto directo en su entorno que se traduce en profesionales comprometidos desde un liderazgo auténtico, expertos en la gestión de sus equipos y capaces de conectarse con otras unidades de negocio.

Casos de éxito

¿Necesitas más información?

Formulario curso y contacto
Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

Llámanos

Teléfono: 91 709 14 28 Ext: 1859

Ven a visitarnos

Unidad de Educación Ejecutiva Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno

Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1,8.
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Escríbenos

EDUCACIÓN EJECUTIVA
formacion.ejecutiva@ufv.es

Miguel Esteban Ortega
miguel.esteban@ufv.es