Programa de Despliegue de Liderazgo (PDL) Edición 32

“Pon en el centro a las personas y asómbrate de su capacidad de transformación”

Cambio de época

Vivimos en medio de un cambio de época que requiere de una nueva respuesta a los problemas globales más apremiantes de la actualidad. Un momento histórico y único de múltiples incertidumbres económicas, sociales y geopolíticas, así como de disrupciones científicas y tecnológicas.

Nuevo liderazgo

Es un momento histórico que necesito de un nuevo líder con una profunda comprensión global y multidisciplinar de nuestra realidad y que sea consciente de que la transformación real en las organizaciones proviene de las personas.

Desafío en el despliegue del liderazgo

El Programa de Despliegue de Liderazgo reta a sus participantes a asumir este nuevo desafío.

Líderes virtuosos, pensadores críticos y diversos, profesionales dinámicos y versátiles que están preparados para liderar un cambio significativo en sus organizaciones.

Porque la transformación pasa 100% a través de las personas”

9-10 abril

7-8 mayo

28-29 mayo

11-12 junio

2-3 julio

Taller abierto

9 julio

¿A quién va dirigido este programa?

• Directivos con o sin Equipos a cargo que quieran transformar sus organizaciones
  • Profesionales con visión de future que se preparan para su siguiente reto profesional
  • Profesionales que se preguntan: ¿Qué quiero de aquí en adelante, cómo lo quiero, dónde y con quién?
  • Profesionales en proceso de cambio.
  • Líderes del siglo XXI, personas virtuosas, pensadores avanzados con diversos intereses y antecedentes, que deseen liderar un cambio significativo en el escenario global.
  • Empresarios que quieran desarrollarse personal y profesionalmente y hacer crecer sus equipos y organizaciones
  • Directivos de organizaciones sociales y del sector público

Contenidos del Executive Program

El programa parte de una profunda comprensión de la naturaleza humana desde las claves antropológicas y los últimos avances de la neurociencia. Incorpora las mejores herramientas de autoconocimiento y metodología que moviliza a los participantes a mirar dentro de sí mismos, desde lo que son y lo que quieren llegar a ser, desde sus valores y elecciones personales, descubriendo así, un estilo de liderazgo personal y auténtico.

Liderar, sea como persona o como manager, tiene que ver con impulsar el cambio y la adaptación de forma transversal o vertical, y con motivación interna o externa.

Lo que diferencia al programa ejecutivo

Nuestra misión

Comprometidos con el impacto transformador de nuestros programas.

Autoconocimiento

The Leadership Circle-evaluación 360º con devolución personalizada. Informe Insights Discovery personalizado.

Acompañamiento

Proceso de coaching personalizado y de coaching grupal. Elaboración del Plan de Desarrollo Individual.

Learning by doing

Programa reflexivo, participativo y experiencial que garantiza la transferencia y aplicabilidad de los aprendizajes.

La voz de nuestros profesores

Mario Alonso Puig

Experto en desplegar el potencial humano

Antonio Sastre

Experto en formación humanística

José F. Caraball

Experto en productividad personal e inteligencia emocional

Dani Poch

Experto en liderazgo creativo y transformación organizacional

Enrique Simó

Experto en desarrollo de liderazgo

Nieves Jerez Halcón

Experta en Liderazgo y competencias personales

Ovidio Peñalver

Experto en desarrollo de habilidades directivas

Miguel Morejón

Experto en Business Coach & Trainer

Gonzalo Rodríguez-Fraile

Experto en competencias personales

Marcos Urarte

Experto en visión estratégica y cambio

Jane Rodríguez del Tronco

Experta en desarrollo de liderazgo

Pablo Tovar

Experto en desarrollo de liderazgo

La opinión de nuestros participantes

¿Necesitas más información?

Formulario curso y contacto
Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

Llámanos

Teléfono: 91 709 14 28 Ext: 1859

Ven a visitarnos

Unidad de Educación Ejecutiva Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno

Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1,8.
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

EDUCACIÓN EJECUTIVA