Ciclo de Certificación de Coaching Dialógico

Escuela Propia y Avalada por ICF

Ciclo de Certificación de Coaching Dialógico

Tras la realización del Ciclo Fundamental, el Ciclo de Certificación en Coaching Dialógico proporciona un espacio de acompañamiento para quien desea profundizar, consolidar y profesionalizar su práctica como un coach o directivo coach excelente.

Con este ciclo completarás la trayectoria del Programa de Certificación y podrás certificarte como Coach Dialógico por la Universidad Francisco de Vitoria, además de tener los requisitos necesarios para tu acreditación por ICF.

66 horas pertenecientes a un programa aprobado como Nivel 2 por la ICF.

Sesión introductoria + Sesión observada grupal 1

25 octubre 2024

Sesión observada grupal 2

22 noviembre 2024

Sesión observada grupal 3

20 diciembre 2024

Sesión observada grupal 4

24 enero 2025

Sesión observada grupal 5

21 febrero 2025

SESIÓN 6 MENTOR COACHING GRUPAL + LEARNING COACHING

21 marzo 2025

Este ciclo está dirigido a personas que ya se han formado como coaches y que quieren profesionalizar su práctica y trabajar en el mundo de las organizaciones, garantizando a sus clientes un coaching de alta calidad e impacto.

¿A quién va dirigido este programa ejecutivo?

• Profesionales dedicados al desarrollo de las personas y al cambio organizacional
  • Profesionales con experiencia que quieren formarse como coaches certificados
  • Directivos de empresa que quieren trabajar su liderazgo como líder-coach e incluir habilidades de coaching para ser desarrolladores de otros

Objetivos del executive program

Crecimiento personal

Promover el crecimiento personal y profesional, al incorporar habilidades enfocadas al aumento de la consciencia y a la relación interpersonal.

Nueva mirada

Desarrollar una nueva mirada del liderazgo (líder-coach) que potencia el desarrollo personal y de los colaboradores.

Dominio del modelo de Coaching Dialógico

El Ciclo Fundamental prepara al participante para iniciar su camino como coach con un dominio adecuado del modelo de Coaching Dialógico y sus competencias clave.

Acreditación

Primer paso para la obtención de un programa ACTP y la acreditación personal como coach.

Susana Alonso

Javier Canal

Charo Herrán

Mónica Larrabeiti

Eva Muñoz

Nadia Peeters

¿Necesitas más información?

Formulario curso y contacto
Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

Llámanos

Teléfono: 91 709 14 28 Ext: 1859

Ven a visitarnos

Unidad de Educación Ejecutiva Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno

Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1,8.
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

EDUCACIÓN EJECUTIVA