Certificación en Coaching Dialógico
Ejecutivo

Este Ciclo se compone de elementos de supervisión y de formación en coaching ejecutivo.
El espacio de supervisión también es útil para contrastar casos complejos y en general para adquirir una perspectiva más objetiva del propio coaching y cómo potenciarlo.
La formación específica en coaching Ejecutivo habilita para trabajar en el mundo de la empresa y conocer herramientas para ayudar a los directivos a enfrentarse a sus retos.

Dirigido a:

• Coaches que quieren desarrollar su actividad en el mundo de las organizaciones.
  • Coaches y Directivos que quieran ampliar y profundizar su mirada desafiados por una realidad empresarial cada vez más compleja.
  • Coaches que quieren incrementar su negocio mejorando su impacto en el entorno empresarial.
  • Directivos del área de RRHH que sean responsables del desarrollo de talento en sus organizaciones y Coaches Internos.

Políticas de admisión:

1.1. El IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria se reserva el derecho de admisión al Programa de todas las personas que lo soliciten.
1.2. Las personas que deseen inscribirse en el Ciclo de Certificación del Programa de Coaching Dialógico, deberán enviar al IDDI el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, un CV actualizado, una copia de su NIF y el documento probatorio de haber realizado el pago dentro del plazo indicado en la convocatoria.
1.3. Es requisito previo haber cursado el Ciclo Fundamental del Programa de Certificación en Coaching Dialógico® o un programa de formación específica en coaching en cualquier escuela que esté acreditada por la ICF. En el caso de que dicha formación no esté acreditada por ICF, el IDDI se reserva el derecho de decidir si el candidato cumple con el nivel de competencias necesario para acceder al Ciclo de Certificación.
1.4. El IDDI valorará el nivel de experiencia vital y profesional del candidato a través de una entrevista personal, si considerara ésta necesaria. Como orientación, se pide tener 5 o más años de experiencia profesional.

Pilar Revuelta
Gonzalo Reyes