Certificación en Coaching
Dialógico

La Escuela de Coaching Dialógico es una iniciativa del IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria con el objetivo de ofrecer una formación en coaching de una calidad excepcional. Tras una seria investigación apoyada por la UFV, contamos con el único modelo de coaching propio en España, el coaching dialógico.

El Programa de Certificación en Coaching Dialógico se divide en tres ciclos: Fundamental, de Supervisión y de Especialidad.

Objetivos:

Certificación:

Trayectorias ACTP:

Programa completo aprobado con 175 horas ACTP de ICF

• Aportar una visión del hombre,desde una sólida fundamentación antropológica, como alguien que se desarrolla construyendo relaciones de encuentro con la realidad que le circunda.
  • Desarrollar una cantera de coaches excepcionales a escala internacional.
  • Preparar a coaches para desvelar el ser, el sentido y el camino del cliente hacia su plenitud,
  • Incorporar las relaciones y sistemas en el coaching individual.

La Escuela extenderá el título de Coach Dialógico Certificado a los participantes que hayan completado los dos ciclos y que hayan superado los requerimientos de examen y horas de práctica.

Todos los ciclos cuentan con el sello de aprobación de ICF.

El Programa de Certificación en Coaching Dialógico ofrece una certificación acreditadas por ICF como programa ACTP:

Certificación en Coaching Dialógico Ejecutivo:

El programa se compone del Ciclo Fundamental + Ciclo de Certificación en Coaching Dialógico Ejecutivo, y prepara al participante para profesionalizarse como coach y trabajar en el contexto empresarial.

Los participantes que realizan sólo una parte del programa (el Ciclo Fundamental, por ejemplo), obtendrán un diploma ACSTH y pueden acceder a la acreditación de ICF vía Portfolio.

Natalia Márquez
Pilar Revuelta