Áreas Funcionales de Empresa


Desde el IDDI procuramos cubrir necesidades propias de las distintas áreas de la empresa y necesidades estratégicas y de innovación, que serían cross funcionales, aunque se puedan identificar más específicamente con la alta dirección y los departamentos técnicos. Precisamente como la Alta Dirección requiere tener una mirada global respecto de todas las áreas funcionales de la empresa, el IDDI ofrece también un programa internacional de desarrollo directivo que recorre todas las áreas de la empresa.
El PIDD (Programa Internacional de Desarrollo Directivo y Liderazgo) da respuesta a uno de los más importantes retos de la empresa de hoy: el desarrollo del talento directivo.

Objetivos:


  • Comprender las claves fundamentales de negocio y adquirir competencias específicas para enfrentarse a los retos con una visión de conjunto en un entorno globalizado, complejo y cambiante.
  • Mejorar la capacidad de toma de decisiones estratégicas y de creación de valor acertadas en un entorno incierto.
  • Profundizar en la interpretación de los principales ratios económicos y estados financieros para la toma de decisiones.
  • Desarrollar a los participantes como líderes transformadores, capaces de generar el compromiso necesario de las personas y equipos con el proyecto de empresa.
  • Desplegar las facultades de liderazgo de los participantes desde la toma de conciencia de sus capacidades, valores, áreas de mejora y elección personal.
  • Entrenar las principales habilidades para el liderazgo.
Covadonga Alonso
Ver CV completo
Mario Alonso Puig
Ver CV completo
Daniel Poch
Ver CV completo
Antonio Sastre
Ver CV completo
José Ballesteros
Ver CV completo
Miguel Morejón
Ver CV completo
Marcos Cajina
Ver CV completo
Ovidio Peñalver
Ver CV completo
Juan Mateo
Ver CV completo
José Caraball
Ver CV completo
Marcos Urarte
Ver CV completo