Liderazgo Transformador

El liderazgo es una palabra tan utilizada que corre el riesgo de desvirtuarse y perder su significado. El liderazgo como medio de asegurarse un conjunto de seguidores de uno mismo de poco sirve, el liderazgo debe ser el medio para construir un nosotros poderoso, la palanca para conseguir una organización unida y eficaz.

Por eso, hoy la tendencia en la empresa es pasar de un liderazgo de unos pocos a un liderazgo extendido a los distintos niveles de la empresa. Es entonces cuando se consigue un liderazgo transformador.
Los campos indicados con * son requeridos.

Datos para la emisión de la factura

Forma de Pago

Transferencia a Banco Popular, ES46-0075-0438-66-0600540544

(Indicar en el concepto nombre del programa y del participante)

1.300€

Al remitir el interesado sus datos de carácter personal y de correo electrónico, cede expresamente los datos personales a la FUNDACION UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA que almacenará los datos en una base de datos automatizada de la que será propietaria. El fin de dicha base de datos es la realización de comunicaciones periódicas, pertenecientes al ámbito docente que los dueños de la base llevan a cabo.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos de que los datos que nos proporcione mediante la cumplimentación de este formulario deberán ser veraces y actuales y corresponder a la identidad de quien proporciona la información. Dichos datos serán almacenados en un tratamiento responsabilidad de Fundación Universidad Francisco de Vitoria (en adelante UFV) Carretera M-515 Pozuelo-Majadahonda KM 1,800, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, con la finalidad de gestionar su solicitud y para que la UFV pueda ponerse en contacto con Ud. para concertar la entrevista. Asimismo, en caso de que el interesado lo autorice expresamente marcando la casilla incluida a continuación, los datos suministrados serán tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones publicitarias tanto por correo postal como por correo electrónico sobre la oferta formativa, actividades y eventos organizados por la citada Universidad o con la participación de terceras entidades. En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la UFV junto con la fotocopia de su DNI a la dirección anteriormente indicada así como revocar el consentimiento u oponerse al envío de publicidad por correo electrónico enviando un mensaje a la siguiente dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto “BAJA”. Para más información acerca del tratamiento de datos de carácter personal recabados a través de la página web de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria puede consultar nuestra Política de privacidad.

□ Acepto recibir comunicaciones comerciales y publicitarias por vía electrónica o postal relacionadas con la oferta formativa, actividades y eventos organizados por la UFV o con la participación de terceras entidades.