Certificación en Coaching
Dialógico


La Escuela de Coaching Dialógico es una iniciativa del IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria con el objetivo de ofrecer una formación en coaching de una calidad excepcional. Tras una seria investigación apoyada por la UFV, contamos con el único modelo de coaching propio en España, el coaching dialógico.

El Programa de Certificación en Coaching Dialógico se divide en tres ciclos: Fundamental, de Supervisión y de Especialidad.
El Ciclo Fundamental da una visión general de los fundamentos del modelo de coaching dialógico. El participante practicará coaching desde el primer día y se llevará una experiencia impactante al descubrir el poder de las relaciones de encuentro y las claves de su plenitud.

Programa aprobado como 116 horas ACSTH

Objetivos:


  • El Ciclo Fundamental prepara al participante para iniciar su camino como coach con un dominio adecuado del modelo de coaching dialógico y sus competencias clave. Está acreditado como programa ACSTH por ICF.
    Para acceder a la acreditación ACTP en coaching ejecutivo o coaching avanzado, debe realizarse el ciclo fundamental, más la supervisión y la especialización de coaching ejecutivo o avanzado. Tienes más información en Proceso de Certificación en Coaching Dialógico.
Javier Canal
Ver CV completo
Pilar Revuelta
Ver CV completo
Miguel Morejón
Ver CV completo
Nadia Peeters
Ver CV completo
Natalia Márquez
Ver CV completo
Gerardo Gómez
Ver CV completo
Susana Alonso
Ver CV completo
Gonzalo Reyes
Ver CV completo
Mónica Larrabeiti
Ver CV completo
Eva Muñoz
Ver CV completo