Áreas Funcionales de Empresa


Desde el IDDI procuramos cubrir necesidades propias de las distintas áreas de la empresa y necesidades estratégicas y de innovación, que serían cross funcionales, aunque se puedan identificar más específicamente con la alta dirección y los departamentos técnicos. Precisamente como la Alta Dirección requiere tener una mirada global respecto de todas las áreas funcionales de la empresa, el IDDI ofrece también un programa internacional de desarrollo directivo que recorre todas las áreas de la empresa.
La gestión de mercados y clientes nunca ha sido tan arriesgada y a la vez tan estratégica. Para ganar en el mercado, los profesionales del área comercial y marketing son protagonistas de la estrategia: deben conseguir que toda la empresa se vuelque en hacer cliente, no en vender productos o servicios. Antes viene el quién se es y por qué se hacen las cosas que el qué se vende. Se ha de ganar la cabeza y el corazón del cliente. Dirigido a directores divisionales o departamentales relacionados con marketing, comercial y ventas.

Objetivos:


  • Alinear promesa de marca, experiencia del cliente y valores de la cultura corporativa.
  • Rediseñar la experiencia del cliente a través de la observación empática de las reacciones emocionales.
  • Usar las nuevas tecnologías como manera de ganar la cabeza y el corazón del cliente.
  • Comprender las claves de la venta de valor añadido.
  • Pasar de las transacciones a las relaciones y gestionar a los clientes de manera explícita.
Luis Huete
Ver CV completo